EmprendedoresEl proyecto acTUa, INTERREG-III A, liderado por la Consejería de Desarrollo Rural y ejecutado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, que versa sobre el Desarrollo de la Capacidad Emprendedora en Extremadura y Alentejo Norte, realizará el próximo día 4 de octubre, en la localidad de Jerez de los Caballeros, un encuentro de más de 400 personas participantes en las acciones del proyecto en el sur de Extremadura.    

    El encuentro que congregará a mas de 400 personas de las Mancomunidades Integrales de; Campiña Sur, Tentudia, Sierra de Jerez, Tierra de Barros-Rio Matachel y la Mancomunidad de Aguas y Servicios de la Comarca de Llerena.
         
    Este evento persigue los objetivos de; ampliar redes entre las diferentes Mancomunidades Integrales, dinamizar y compartir experiencias de todas aquellas personas que han participado en los procesos formativos de acTUa, generar conversaciones de oportunidad entre dichas personas, así como entregar los diplomas a los participantes de los talleres y consolidar la red que ellos han ido creando con su participación activa en la formación que el proyecto acTUa, ha diseñado especialmente para ellos. En definitiva, poner en valor todo el trabajo desarrollado por el equipo durante nuestro año de trayectoria, junto con los verdaderos protagonistas, los ciudadanos y ciudadanas extremeños.

    La propuesta que presenta acTÚa, consistirá en dos mesas de experiencias donde las personas participantes tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas, motivaciones, intereses…que les han movido a formar parte del proyecto y a implicarse en el.  Estos participantes, son alumnos y alumnas de los grupos activos, Talleres de Empleo, Talleres de Inserción y también directores y  técnicos de dichos talleres. Acudirán igualmente personas que quieren crear una empresa y que han utilizado a acTÚa para guiarles y acompañarles durante todo este difícil proceso.

    Asimismo, esta Jornada contará con la presencia del Excmo. Sr. Consejero de Desarrollo Rural, D. Francisco López Iniesta, el presidente de AUPEX, así como representantes institucionales de las Mancomunidades convocadas.

Descarga: Programa de Actos

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido