El Nuevo Centro de Conocimiento (NCC) de Coria junto con el NCC de Villanueva de la Serena y las Upim (Programas de Igualdad de Género en el Empleo) de ambas localidades, junto con la Concejalía de la Mujer villanovense, van a llevar a cabo una actividad conjunta denominada ‘Sensibilización de Género en la Red ‘¿Hablamos de género?’.

Consistirá en una videoconferencia entre los municipios que tendrá lugar hoy, día 10 a las 18.00 horas en los centros educativos.
Durante el desarrollo de la misma se procederá a la proyección de un cortometraje relacionado con violencia de género y posteriormente se abrirá un debate donde se plantearán cuestiones sobre igualdad, entre los asistentes de una y otra localidad.

Moderará Teresa Burguillos, técnica de Fundación Universidad, y participarán de forma activa las personas responsables de los NCC de ambas localidades así como de los Programas de Igualdad de Género en el empleo (antigua UPIM), tanto de Coria como de Villanueva de la Serena.
Esta actividad se desarrollará dentro del programa “Sensibilización de Género en las Redes de Telecentros” en el cual participan la Fundación Ciudadanía, la Fundación CTIC, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, FEMPEX y la Fundación Universidad-Sociedad de Extremadura. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, a través del Plan Avanza, y de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación de la Junta de Extremadura.

Más información: www.redgenerotic.es

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido