Con motivo del Consejo Autonómico de Fundaciones de Extremadura que promueve de la Asociación Española de Fundaciones (AEF) y la Asociación Extremeña de Fundaciones, celebraremos un encuentro de Fundaciones extremeñas el 13 de abril, a las 11 hrs. en la sede de la Fundación Mercedes Calles y Carlos Ballestero, en Cáceres.

La jornada en la que se tratarán las últimas novedades del sector fundacional, contará con la asistencia de D. Rafael Pérez Cuadrado, Director General de Justicia e Interior de la Junta de Extremadura y se abordarán diferentes cuestiones relacionadas con el Protectorado de Fundaciones de Extremadura con Luis Morales

En Encuentro podrá seguirse en directo a partir de las 11 horas en la web de http://www.fundacionesextremadura.es