Fundación Ciudadanía y la Consejería de los Jóvenes y del Deporte participan en un seminario en Bulgaria

Borovets es un pequeño pueblo en las montañas de Bulgaria, a unos 80 kilómetros de la capital, Sofia. Normalmente un sitio turístico, donde disfruta la gente de la nieve, pero durante tres días en este mes de diciembre, Borovets se ha convertido en un espacio de debate europeo con mucho intercambios de ideas y proyectos de colaboración.

La Fundación Ciudadanía y la Consejería de los Jóvenes y del Deporte de la Junta de Extremadura asistieron a un seminario de contacto «Leonardo da Vinci». En este seminario participaron organizaciones y entidades de un total de 11 países distintos: Polonia, el Reino Unido,  Lituania, Slovenia, Bélgica, Romania, Alemania, Portugal, España y Bulgaria.

El objetivo de este seminario fue conocer a posibles socios para futuros proyectos dentro del programa europeo «Leonardo da Vinci», que promueve el intercambio en el ámbito laboral. Extremadura presentó el proyecto «Jóvenes Euroactivos – Euractive Youth» en el marco del programa «Euroactivos D.ex» – dirigido a jóvenes que quieren dar(le) la vuelta a Europa» (www.euroactivos.eu) que próximamente se pondrá en marcha en nuestra región, suscitando el interés de los países asistentes.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido