En el Hotel Husa Zurbarán en Badajoz se celebra la conferencia final sobre la Infostructura (LimEX), el espacio de SUDOE. Este evento es un lugar de encuentro entre entidades destinado a facilitar el intercambio de experiencias de éxito y buenas prácticas entre las regiones de Extremadura, Cataluña, Limousin, Aquitana y Lisboa.

Los objetivos son exponer la infostructura basada sobre el software libre y la banda ancha. El evento cuenta con la intervención de:   D. Stéphane Soyez, Director TIC, Gobierno Regional de Limousin , Francia; Dna Margarida Cardoso, Investigador, INETI, Lisboa, Portugal; D. David Jouson, Director TIC, Agencia de Desarrollo para Aquitana, Francia; D. Pop Ramsamy, Responsable de LimEX, Fundecyt, España; Dna. Rosa Martí, Administración Abierta de Cataluña, España. El proyecto LIMEX (Leveraging Infostructure Models across EXchanges),
basado en el éxito de Gnulinex y Dorsal, promueve el desarrollo del
software libre y facilitar el acceso a la banda ancha.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido