UE 2020El documento de consulta pública presentado por la Comisión tiene como fin ofrecer mejores perspectivas de futuro a la economía de la UE gracias a la Estrategia UE 2020, cuyo objetivo es lograr un crecimiento más verde y socialmente integrador. La nueva estrategia se basará en los logros y enseñanzas de la Estrategia de Lisboa.

El documento de consulta predefine la forma en que la estrategia UE 2020 se centrará en afianzar la recuperación de la crisis, procurando impedir que otra similar pueda reproducirse en el futuro, y en tres objetivos temáticos: crear valor a través del conocimiento; potenciar el papel de los ciudadanos en unas sociedades inclusivas; y crear una economía competitiva, conectada y más verde.

El plazo para remitir las aportaciones a la consulta finaliza el 15 de enero de 2010 y sobre la base de las mismas, la nueva Comisión hará una propuesta detallada al Consejo Europeo de primavera.

 ¿Quiere saber más sobre estrategia UE 2020?

 
Fuente:
 
Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido