El poeta de Puebla de la Reina (Badajoz), Plácido Ramírez Carrillo, presentará este viernes en su pueblo natal su nuevo libro titulado ‘Diario Azul del Titiritero’, que ha sido prologado por Jesús Sánchez Adalid y cuenta con ilustraciones de Juan Fernandez Pinilla.

La presentación de esta obra será a las 21,00 horas en la Biblioteca Pública Municipal de Puebla de la Reina, según ha informado la Fundación Ciudadanía en nota de prensa. En el acto intervendrán junto al autor el escritor, poeta y presidente de la Asociación Cultural Beturia, José Iglesias Benítez; y la bibliotecaria de la localidad, Juana González Núñez.

‘Diario Azul del Titiritero’ será presentado también en el municipio pacense de Campanario el 9 de agosto a las 21,00 horas en el Salón de Ocio de la localidad con la participación del alcalde, Elías Sánchez, y el profesor y bibliófilo Bartolomé Díaz, entre otros escritores.