El pasado Sábado, 10 Junio a las 11:45 horas, Diálogos de Ciudadanía se trasladaba a Valencia de Alcántara para participar en la Jornada «Abrazo Solidario Transfronterizo»

Con la temática Cultura e Paz, la ayuda a los refugiados en Extremadura y el Alentejo.
En la mesa se contó con la presencia de Carmen Núñez Cumplido, Directora General de Políticas Sociales de la Junta de Extremadura. José Angel Calle Suárez, Director General de AEXCID, Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía, Abilio Amiguinho, Escola Superior de Educaçao e Ciencia Sociais y,  Ana Costa, Directora da Unidade Desenvolvimiento.

Y al final de la Jornada nos dimos el primer abrazo transfronterizo por el desarrollo de los territorios, la Cultura de Paz y la llegada de las personas refugiadas sirias.

El proyecto de Diálogos de Ciudadanía esta subvencionado por AEXCID, Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, y la organización de Fundación Ciudadanía, en colaboración con difentes ayuntamientos de la región.