El Museo de las Ciencias del Vino de Almendralejo (Badajoz) ha sido el escenario en el que se ha desarrollado la gala de clausura de esta quinta edición del Festival Cineposible 2011, en la que se han entregado los ‘Latidos’, el trofeo creado en exclusiva por el artista Miguel Sansón para este evento.

Así, la cinta ‘I’m Agha’, de Atif Ahmad & Muhammard Umar Saeed, de Paquistán, ha conseguido el Premio Universitario, dotado con un Latido, y que ha sido otorgado por los alumnos del Centro Universitario Santa Ana de Almendralejo.

 

El trabajo ‘Short Memory’, de Marwan Khneisser, de Líbano, ha logrado el Premio Canal Extremadura Televisión, que está dotado con un ‘Latido’ y con la compra de derechos de emisión en el canal autonómico.

Por su parte, ‘Tasmin’, de Elite Zexer, de Israel, ha recibido el Premio Pilar Bardem, dotado con un Latido, mientras que ‘La escuela de la calle’, de Maximiliano González, de Argentina, ha conseguido el Premio al Mejor Documental, dotado con un Latido.

El palmarés del festival se completa con el Premio Mejor Ficción, dotado con un Latido, y que ha recaído en el trabajo ‘Zebu and the photo fish’, de Zipporah Nyaruri, de Uganda.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido