El Colegio “La Providencia de Cochabamba ha realizado el día 26 de noviembre el taller de la actividad “Taller de liderazgo y autoestima», enmarcado en el Proyecto “Violencia de género en tiempo de pandemia: formación y capacitación de mujeres universitarias y estudiantes de unidades educativas”, financiado por la Diputación de Badajoz y ejecutado por la Oficina Jurídica para la mujer de Cochabamba (Bolivia) con la colaboración de la la Fundación Ciudadanía,

Comenzamos el taller pidiendo a las presentes que llenen la lista de asistencia y otorgando a cada una de ellas el dibujo de una estrella en la cual pudieran escribir sus nombres, seguidos de una cualidad que les gustaba de sí mismas.

Las estrellas fueron intercambiadas entre ellas y cada una escribió cosas que les gustaban de la compañera cuya estrella estaban agarrando.

Con esa introducción empezamos la explicación de lo que es la autoestima y su importancia al momento de ejercer liderazgo en la vida diaria.

Concluimos con una segunda actividad de cuentacuentos y con un refrigerio.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido