Cambio climáticoUna semana antes del comienzo de la cumbre de Copenhague sobre Cambio Climático (7-18 de diciembre), representantes de la Unión Europea, el Gobierno español, empresarios, entidades financieras y organizaciones ecologistas se reunirán en Madrid, el próximo 30 de noviembre, para intercambiar opiniones y dar a conocer su postura en materia climática, en una jornada organizada por la Oficina del Parlamento Europeo y la Representación de la Comisión Europea en España.

La jornada, que tendrá lugar en la Sede de las Instituciones Europeas en España (Castellana, 46) desde las 09h00 hasta las 18h00, contará con la participación de la Secretaria de Estado para el Cambio Climático, Teresa Ribera; eurodiputados de diferentes grupos políticos; miembros de la Comisión Europea, empresarios; y representantes de entidades financieras y de asociaciones ecologistas.

El director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper; y el director de la Representación en España de la Comisión Europea, Francisco Fonseca, abrirán la sesión informativa, junto a Teresa Ribera. La jornada estará estructurada en tres mesas redondas.

Puedes consultar el programa aquí

Fuente: http://espacioeuropa.eu/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido