La Oficina para la Igualdad de la Universidad de Extremadura realiza un curso de perfeccionamiento "Educación para la Igualdad".
Tendrá lugar en dos ocasiones:
– Del 6 al 16 de noviembre en Badajoz en la Faculdad de Ciencias
– Del 20 al 29 de noviembre en Cáceres en la Facultad de Ciencias del Deporte. La duración total es de 30 horas.
Este curso será impartido por un equipo multidiciplinar, con profesorado especialista en igualdad y biología, psicopedagogía, medicina, historia, filosofía, geografía, antropología y derecho. Todos ellos van a iluminar las diferentes facetas del tema de la igualdad de derechos.

Los cursos se dirigen a todos los alumnos de la UEX, licenciados, diplomados y profesionales y cualquier persona que desarolle su trabajo en esta área temática.

Los interesados se pueden matricular en la Oficina para la Igualdad, en el edificio de Rectorado en el Campus de Badajoz y en la Unidad Técnica de Evaluación del Palacio de la Generala de Cáceres.

Los cursos están organizados por la Oficina para la Igualdad de la Universidad de Extremadura y el Instituto de la Mujer del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Más información: www.unex.es/unex/gobierno/direccion/vicedoc/estructura/igualdad

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido