La administración electrónica ofrece nuevas posibilidades a nuestra sociedad: la contribución al desarrollo y a la aplicación de las políticas públicas; es un dinamizador económico, social e incluso medioambiental y aporta una mayor inclusión, integración y participación de la ciudadanía en la democracia.

El día 25 de octubre se realiza un curso sobre el gobierno electrónico en el Palacio de la Duputación Provincial de Cáceres. La organización forma parte de la VII edicion de "AGORA – el Debate Peninsular" – un encuentro anual que quiere mantener e intensificar las relaciones entre España y Portugal.
El Curso persigue reflexionar sobre cuestiones tales como el estado de situación, las posibles claves de éxito, los servicios de impacto y la identificación electrónica. Se debatirá también sobre la administración electrónica de España y Portugal en el contexto europeo.

Habrá ponencias y mesas redondas con participantes de los dos países, entre otros el director del Programa Nuevas amenazas y desafios de la OTAN, Fernando Carvalho Rodrigues, el director tecnológico del proyecto DNI electrónico, José Luis Díez Aguado y su homólogo portugués, Andre Vasconcelos. La acción estará dirigido por D. Miguel Ángel Amutio, Jefe de Área de Planificación y Explotación del Ministerio de Administraciones Públicas y Dª Anabela Pedroso, de la Unidad de Coordinación para la Modernización Administrativa de Portugal.    

La inscripción es gratuita

Más información y el programa completo del curso: www.agoraextremadura.es

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido