EL próximo día 24 de agosto, en la Fundación Vanderlinde situada en la calle Remedios nº 11, a las 19:30 horas, tendrá lugar en Montánchez la segunda charla-coloquio del proyecto Diálogos de Ciudadanía. La misma versará sobre la Cultura de Paz dentro de la XII Edición de Encuentros en Montánchez de la mano de Diana Marcela Tamayo, abogada activista de derechos humanos, María José Franco, Alcaldesa de Montánchez y, Juan José Salado, Presidente de Fundación Ciudadanía.

Este proyecto está financiado por AEXCID, Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo.