Desde Fundación Ciudadanía y AEXCID en colaboración con el Ayuntamiento de Piornal  estamos desarrollando el proyecto «Diálogos de Ciudadanía: Proyecto para sensibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible», con el fin de construir una región donde su ciudadanía conozca y se comprometa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Es por ello, que organizamos este Diálogo de Ciudadanía sobre Economía Verde y Economía Circular que tendrá lugar en el Vivero de Empresas, en la Avenida del Valle Nª 55 de Piornal el día 28 de abril de 2017 a las 18:30 horas.

Queremos recuperar espacios de encuentro y conversación con la Ciudadanía y en este Diálogo contaremos con la presencia e intervenciones de Ernesto Agudiez Sacristán, Alcalde de Piornal; Javier Prieto Calle, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Piornal; Alejandro Almenara, Gerente de INEXSOS y, Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía.