Desde Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID), en colaboración con el Ayuntamiento de Olivenza, estamos desarrollando el proyecto «Diálogos de Ciudadanía: Proyecto para la sesibilización sobre los Derechos Humanos, la Cultura de Paz y el Desarrollo Sostenible» con el fin de construir una región donde su ciudadanía y organizaciones conozcan, colaboren y se comprometan para conseguir sus metas.

Es por ello, que queremos invitarte a los dos Diálogos de Ciudadanía que tendrán lugar en el Albergue Municipal, en Plaza de Santa María, s/n de Olivenza:

-17 de octubre a las 19:30 horas,sobre Economía Verde y Economía Circular  de mano de Alejandro Almenara, Gerente de INEXSOS.

-19 de octubre a las 19:30 horas, sobre Cultura de Paz con Diana Marcela Tamayo, abogada colombiana, activista en derechos humanos.

En los actos, contaremos además, con la presencia de Manuel J. González Andrade, Alcalde del Ayuntamiento de Olivenza y,  Esther Pulido Carrasco y Juan José Salado Sánchez, Técnica y Presidente de Fundación Ciudadanía.

Este proyecto está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo (AEXCID) en colaboración con Fundación Ciudadanía y diferentes ayuntamientos de la región.