Las Universidades Populares se implican al proyecto "La Hora de los Jóvenes en Europa".

Hoy, miércoles día 17 de enero, ha tenido lugar un desayuno europeo de trabajo en la Fundación Ciudadanía con el objetivo de perfilar la agenda del proyecto "La Hora de los Jóvenes en Europa" para los próximos meses.
Han participado directores y técnicos de las Universidades Populares de Castuera, Talarrubia, Villafranca de los Barros, Arroyo de la Luz, Valdelacalzada, Miajadas, Zafra, Llerena, Logrosan, Casar de Cáceres y Navalvillar de Pela. En éstos pueblos de Extremadura se van a realizar várias acciónes dentro de "La Hora de los Jóvenes en Europa", como, por ejemplo "cUEntame EUropa" – una actividad en la cual personas de diferentes edades narran sus experiencias europeas, Conversaciones sobre Europa o Euroactivos, que son talleres para jóvenes, adultos y mayores que quieren dar(le) la vuelta a Europa.

Este proyecto está promovido y organizado por la Dirección de General de Juventud de la Consejería de Cultura, AUPEX, la Asociación de Universidades Populares en Extremadura, REINE, la Red extremeña de Instiutiones de Información Europea y la Fundación Ciudadanía.

Más información: www.tuereseuropa.org