Fundación Ciudadanía continúa desarrollando el proyecto de Cooperación Internacional para el Desarrollo sobre Eficiencia Energética en Recoleta, Chile, en el que tiene como socio a la Fundación Innova Recoleta y está financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AEXCID.

El proyecto “Transitando hacia la Soberanía Energética de Recoleta” está contribuyendo a la reducción de desigualdades energéticas en la municipalidad a través de la Educación y la Sensibilización de la población residente y funcionarios de la administración municipal en el uso de las energías renovables.

Está previsto que del 4 al 11 de julio próximos, una delegación extremeña compuesta por representantes de la Diputación de Badajoz, la Cátedra UNESCO-UEX de Desarrollo Sostenible y la Fundación Ciudadanía, viaje a Chile para compartir buenas prácticas sobre eficiencia energética y aplicación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en el municipio, participando en diferentes Seminarios, conferencias y actividades ya programadas.

Además, se llevarán a cabo varias reuniones con representantes institucionales y visitas a proyectos desarrollados en Chile.

Sigue nuestras redes sociales y web para más información sobre el proyecto:

Fundación Ciudadanía:

Corporación Innova Recoleta: