La Comisión Europea quiere escuchar vuestras aportaciones sobre temas de interés a través de un medio que cada vez es más universal: Internet. Este martes, día 29, la Comisión Europea lanza un debate abierto a todos los ciudadanos, en el que te invita a participar, para hablar y hacer contribuciones en temas que nos atañen tanto como son el cambio climático, el futuro de Europa y el diálogo intercultural.

La CE quiere leer todas tus contribuciones por eso, mañana, te invita a visitar el foro DEBATE EUROPE a través de la siguiente dirección de Internet: http://europa.eu/debateeurope/index_es.htm  en el que desde las 15 hasta las 17 horas estarán dando las respuesta a las aportaciones que hayan hecho los ciudadanos a lo largo del martes la Vicepresidenta de la Comisión Europea, Margot Wallström, y de los Comisarios Dimas y Piebalgs. El foro no estará únicamente "abierto" mañana sino que es una herramienta para que TU como europea o europeo hagas tus contribuciones en torno al cambio climático, el diálogo intercultural y el futuro de Europa.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido