"GÉNERO E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES EN EL EMPLEO”

La semana del 2 al 6 de julio tendrá lugar el curso de verano “Género e igualdad de oportunidades en el empleo”, organizado por la Universidad de Burgos y el Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro en el marco del II Plan para la Igualdad Efectiva de Mujeres y Hombres. A lo largo de 30 horas se intentará reflexionar sobre el concepto de trabajo en sentido amplio, sobre la necesidad de lograr la igualdad de mujeres y hombres en el acceso, permanencia y promoción en el mercado de trabajo y se facilitará un acercamiento a los diferentes programas e iniciativas comunitarias sobre empleo y recursos humanos.
La Universidad de Burgos concederá 3 créditos al alumnado universitario que realice el curso. Además las 30 horas de duración serán reconocidas al profesorado no universitario como meritos de cara a que se le reconozcan los sexenios.
 
El curso está dirigido por el catedrático Fernando Lara Ortega y en él participarán como ponentes la agente de igualdad de oportunidades del Excmo. Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Sorne Ortuondo Tola y dos mujeres con gran experiencia en asesoramiento y formación en género, feminismo e igualdad de oportunidades, Neus Albertos Meri y Magali Martínez Solimán.
 
La inscripción se puede formalizar a través de la página web de la Universidad de Burgos www.ubu.es/estudios/cursos/cursosdeverano/cverano2007/información o bien se puede solicitar información personalizada en la Concejalía de Igualdad de Mujeres y Hombres a través del correo electrónico igualdad@mirandadeebro.es o del número de teléfono 947-349129

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido