El pasado 30 de diciembre de 2021 ha finalizado el proyecto «Información a tu alcance», financiado por la Diputación de Badajoz y ejecutado por la Fundación Ciudadanía.

Con este proyecto hemos conseguido fortalecer el acceso a la información y a la comunicación centrándonos en la creación y producción de herramientas en lectura fácil y fácil comprensión, articuladas desde herramientas de fácil acceso, en forma de píldoras audibles y textos en lectura fácil estructurados de forma intuitiva en la página web https://www.fundacionciudadania.es/informacion-accesible/ , con la intención de seguir facilitando el acceso a la información a todos los colectivos de la sociedad pacense en estos difíciles momentos de crisis contribuyendo al objetivo de reducción de las desigualdades y erradicación la pobreza.

Aunque esta segunda etapa del proyecto ha finalizado, todos los recursos siguen disponibles y abiertos en la web de la Fundación Ciudadanía.