AUPEX pone en marcha por cuarta vez el Seminario de iniciación al proyecto de Universidad Popular, dirigida a Universidades Populares de reciente creación y a técnicos y técnicas de nueva incorporación al proyecto. Con este espacio común para la formación se pone a disposición de estas personas un proceso de enseñanza-aprendizaje, con el objetivo de posibilitar un conocimiento global del proyecto de Universidad Popular y de ofrecer las claves y herramientas para el desarrollo de la Universidad Popular en cada municipio.

Consta de tres sesiones presenciales (23, 30 de mayo y 6 de junio) y de un periodo no presencial, durante el que se debe visitar a una Universidad Popular ya establecida y perfilar las bases del proyecto de la Universidad Popular. La asistencia a las sesiones presenciales y la realización de los trabajos durante la parte no presencial es imprescindible para la asimilación de los conocimientos y para la certificación correspondiente.

El plazo de inscripción finaliza el 18 de mayo. Para más información consulta el programa formativo. Y si estás interesado/a inscríbete rellenando la ficha de inscripción y enviándola antes del 18 de mayo de 2012 al correo electrónico isfe@aupex.org

 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido