En nuestro país, y según la Encuesta de Condiciones de Vida 2005 del Instituto Nacional de Estadística, una de cada cinco personas vive por debajo el umbral de la pobreza.
La AEF celebró el pasado 9 de julio una reunión en la sede de la Fundación Santa María en Madrid para explorar la posibilidad de colaboración entre fundaciones que trabajan en temas relacionados con la inclusión en nuestra sociedad de personas y grupos de personas que viven, por unos motivos u otros, en situación o riesgo de exclusión social.

Fuente: Asociación Española de Fundaciones