PremioEl Consejo Internacional de Educación de Personas Adultas (ICAE) y la Red de Educación Popular Entre Mujeres de América Latina y del Caribe (REPEM) invitan a las Universidades Populares españolas a participar en el proyecto Premio Internacional “Historias de Mundos Posibles”.

La Universidad Popular de Movimientos sociales (UPMS) y La Universidad Popular de Roma (UPTER)  , organizan un certamen para otorgar el Premio Internacional “Historias del Mundos Posibles”, premio para la narración de historias de lucha y cambio social, e invitan a todas aquellas entidades que trabajan a favor del cambio social a narrar sus historias, ofreciendo una ocasión para identificar y valorar nuevas praxis sociales.

El objetivo del proyecto es, entre otros, la creación de un archivo digital de experiencias de prácticas alternativas en los ámbitos donde se lucha por los derechos humanos y la democracia. Para su consecución se pretende recopilar historias, experiencias, reflexiones, etc. , en diversos formatos, según se recoge en las condiciones que os adjuntamos a continuación y que podéis ampliar en la web www.powos.org

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido