La Fundación Academia Europea de Yuste convoca el ‘PREMIO EUROPEO CARLOS V’ 2012 destinado a premiar a aquellas personas físicas que, con su esfuerzo y dedicación, hayan contribuido al conocimiento general y engrandecimiento de los valores culturales, científicos, sociales e históricos de Europa y/o a la unificación europea.

Las candidaturas al ‘PREMIO EUROPEO CARLOS V’ 2012 podrán presentarse a propuesta de instituciones, entidades públicas, entidades culturales, científicas, universitarias o socioeconómicas de cualquier Estado europeo, estando en condiciones de poder asegurar la aceptación del candidato propuesto, que puede ser de cualquier nacionalidad europea.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 30 de marzo de 2012.

Fuente: Fundación Academia Europea de Yuste