La Fundación Ciudadanía y la Fundación Alternativa de Panamá les convocan a la Rueda de Prensa que tendrá lugar el día 10 de mayo de 2.007 a las 12:30 horas en el Hotel Meliá de Mérida (Salón Zurbarán) con motivo de la firma del Convenio Marco de colaboración que suscribirán ambas Fundaciones.

En la Rueda de Prensa intervendrán:
– Humberto López Tirone, Presidente de la Fundación Alternativa y Embajador de la República de Panamá en España
– José Mª Rodríguez Guzmán. Presidente de la Fundación Ciudadanía.
– Juan José Salado Sánchez. Director General de la Fundación Ciudadanía

La Fundación Alternativa, de Panamá, tiene como objetivos principales el Contribuir intelectual, social, académico, económico y culturalmente al fortalecimiento y desarrollo de la democratización, derechos humanos, desarrollo tecnológico, económico, social y comunitario en los campos de la investigación, capacitación, ejecución de proyectos, producción de servicios, difusión e intercambio de información.
En estos ámbitos coincide con la Fundación Ciudadanía, cuyo sede se encuentra en Mérida. Ambas Fundaciones van a trabajar juntas para promover el intercambio de colaboración internacional, basada en la igualdad y asistencia mutua, asimismo van a potenciar la investigación, el estudio y la celebración de Seminarios, Cursos y Conferencias sobre temas de interés común.

En la Rueda de Prensa presentarán sus nuevos proyectos.