En el taller de videocurriculum se trata de  obtener las potencialidades de cada una de las personas participantes descubriendo sus destrezas y habilidades, ponerlas en papel y sobre todo darse a conocer a través de su propia red social.

Para ello se están haciendo  breves grabaciones a modo de videocurriculum donde exponen  brevemente sus talentos y capacidades.

Las redes sociales persiguen fines muy distintos, que varían desde encontrar amigos, familiares, hasta la búsqueda de empleo a través de plataformas específicas. A través de el taller de búsqueda de oportunidades en la red se muestran las ventajas y oportunidades que ofrecen las redes sociales y específicamente en el tema de la búsqueda de empleo.

“Contutalento”, Proyecto Piloto de Capacitación y Comunicación de personas con discapacidad en zonas rurales para el fomento de la participación en redes sociales es financiado por la Obra Social de La Caixa y promovido La Fundación de Hermanos para la Igualdad y la Inclusión Social (FUNDHEX) y la Fundación Ciudadanía en  las poblaciones de Casar de Cáceres, Calamonte, Zafra y Navalmoral de la Mata.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido