Imagen libros UELa Comisión ha lanzado una consulta pública sobre el futuro de Europa. La fecha límite para participar es el 15 de enero de 2010.

En los últimos años, la UE ha seguido un programa de trabajo conocido como “Estrategia de Lisboa”, que tiene como uno de sus mayores objetivos convertir a la Unión en la sociedad basada en el conocimiento más competitiva y dinámica del mundo.  Sin embargo, la realidad demuestra que estos ambiciosos objetivos quedan aún bastante lejos. Para definir las metas para los próximos diez años, la Comisión ha lanzado una consulta pública sobre la nueva estrategia UE 2020.

La intención de la Comisión es reunir toda la información posible acerca de la visión que los ciudadanos tienen de Europa y su futuro, particularmente en aspectos relativos a la economía social de mercado sostenible y al medio ambiente. 

El plazo para presentar aportaciones a esta consulta finaliza el 15 de enero de 2010, coincidiendo ya con la Presidencia española de la UE.

Más información para Consultar la futura estrategia UE 2020 pincha en: http://ec.europa.eu/eu2020/index_en.htm

Fuente:

http://www.extremaduraeuropa.org/

http://ec.europa.eu/news/eu_explained/091111_es.htm

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido