El acuerdo entre tiene como principal objetivo promover la colaboración entre ambas instituciones en estudios, programas, proyectos y actividades de interés común.

José María Rodríguez Guzmán, presidente de Fundación Ciudadanía, y Valentín Cortés Cabanillas, presidente del Consorcio IdenTIC, han firmado un acuerdo en el que se establece el entorno de referencia para la acción coordinada entre las dos instituciones. Dicho convenio marco contempla la colaboración en el intercambio de información y en el desarrollo de la investigación, el estudio y la celebración de seminarios, cursos y conferencias sobre temas de interés común a través de la utilización conjunta de equipos y medios instrumentales, la realización o financiación de programas específicos, el intercambio de personal técnico e investigador o la planificación, organización y ejecución de estudios e informes, entre otras acciones.

El Consorcio IdenTIC gestiona el Centro Regional de Orientación y Formación en Tecnología de la Información y la Comunicación (CREOFONTE), y está integrado por la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajoz y la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

Fundación Ciudadanía tiene como objetivo principal la promoción de una ciudadanía activa y participativa a través de la realización de forma directa o concertada de programas de carácter social, cultural, educativo, de investigación y cooperación transfronteriza con otros países europeos e Iberoamérica.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido