Descubre la oportunidad que las TIC te ofrecen para ver el futuro con un mayor optimismo.

GIJÓN 4 DE NOVIEMBRE DE 2010, Recinto Ferial Luis Adaro

Objetivo

El objetivo del Congreso es la realización de diferentes ponencias que nos ayuden a ver la tecnología como un aliado para la mejora competitiva de nuestro negocio, gracias a las oportunidades que nos ofrece desde un punto de vista de la gestión y la promoción. También se abordarán tendencias e ideas de futuro, que supondrán un cambio en los procesos de negocio y también como incorporar innovación y creatividad a la actividad empresarial del colectivo autónomo. Se trata de ofrecer una visión más optimista del futuro empresarial, y como las TIC pueden aportar valor para el posicionamiento de cualquier negocio, contando con la participación de autónomos de diversos sectores como el comercio, el turismo, el inmobiliario o el taxi, que nos contarán su experiencia y su visión de negocio con una utilización óptima de la tecnología.

Este Congreso está enmarcado en las actuaciones de sensibilización y divulgación de las TIC entre en el tejido empresarial asturiano, y en el marco de Plan PIATIC (financiado por la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias).

¿A quién va dirigido el Congreso?

Autónomos y autónomas que tengan interés en incorporar y potenciar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en sus negocio para, de este modo, mejorar visibilidad y rentabilidad de sus productos; personal técnico de la Administración Pública relacionado con el tejido empresarial; centros de empresas; asociaciones empresariales; agencias de desarrollo local y otras entidades de promoción empresarial; representantes de empresas del sector tecnológico.

La asistencia al congreso es gratuita, siendo necesaria una inscripción previa para poder asistir. Formulario de Inscripción.

Fuente: http://www.piatic.net/piatic/contenidos/congreso-piatic/