Por quinta vez desde Riga (2008), Estambul (2009),  Budapest (2010) y Bruselas (2011), Telecentre-Europe AISBL organiza su encuentro anual de la red europea de líderes de telecentros durante los dias 17 a 18 octubre, 2012 en Varsovia, Polonia . La Cumbre (# TES12) se llevará a cabo en el Mercure Warszawa Grand Hotel  y será co-organizado por nuestro miembro polaco, la Sociedad de la Información Fundación para el Desarrollo (fRsi).

Bajo el título de Empleos para la Juventud y el Envejecimiento en línea , la cumbre se centra en el impacto de los telecentros en los jóvenes y las personas mayores, proporcionando el derecho a la eSkills , mediante el uso de los medios sociales y el fomento de la innovación social, hacia mejores empleos y una mejor calidad de la vida . Las sesiones plenarias tratarán temas como Empleo y Habilidades, medios de comunicación social y la innovación social y empresarial.

Durante el evento se llevará a cabo de nuevo , la ceremonia de entrega Telecentre-Europe.  También esta en el programa la capacitación para las bibliotecas y telecentros  y las sesiones paralelas con los grupos de discusión sobre los temas plenarias y  la Juventud , la Mujer y el Envejecimiento en línea . Además de la sesión plenaria y  sesiones paralelas, la cumbre ofrece un  mercado proyecto , dando así la oportunidad a sus Organizaciones Miembros para mostrar una selección de 10 de los mejores proyectos digitales empoderamiento funcionan a nivel nacional o regional. Además del programa, por encima de la cumbre anual de Telecentre-Europe está  un foro y oportunidad de la creación de redes para compartir ideas de proyectos, establecer alianzas futuras, y divulgar y resaltar los resultados de los proyectos en curso de todos los participantes y / o completada.

Ver el programa de la cumbre (actualizado 2 de octubre)

Para registrarse en la cumbre aqui

Información: Comunidad de Telecentros