Portada seminario

El día 29 de Octubre en el centro de Creofonte de Casar de Cáceres, tendrá lugar el SEMINARIO PRÁCTICO de «COMO HACER DE TU VOCACIÓN, TU PROFESIÓN»

La importancia económica y social de las mujeres en la actividad emprendedora despierta un interés creciente a nivel nacional e internacional. La contribución femenina al emprendimiento, especialmente en los países más avanzados, constituye un factor que impulsa la igualdad efectiva de géneros y hace a las ciudadanas y ciudadanos de un país corresponsables de su desarrollo y nivel de bienestar.

Esto es el punto de partida de un estudio realizado por la Universidad de Cádiz, como partícipe en el Observatorio mundial sobre emprendimiento: Global Entrepreneurship Monitor (GEM), y en colaboración con el Instituto de Empresa Business School como líder del Proyecto GEM en España, estudio que aporta datos sobre la actividad emprendedora desde una perspectiva de género.

Descargar díptico
Descargar díptico

Descargar programa
Descargar programa

Inscripción
Inscripción

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido