El Martes 20 de noviembre a las 11:00 h.  tuvimos una cita con José María Corrales en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Don Benito.

La charla, que fue presentada por Laura Gil Álvarez, Técnica de Proyectos en Fundación Ciudadanía, se basó en los “Objetivos de Desarrollo Sostenible, Educación y Medio Ambiente”, y está enmarcada dentro del Proyecto “Diálogos de Ciudadanía para el Desarrollo Sostenible”, financiado por la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Dialogamos sobre la importancia de preservar el Medio Ambiente, y de la educación como rol principal en la consecución de las metas establecidas por la Organización de las Naciones Unidas, siendo “la Educación para el Desarrollo Sostenible no es una opción sino una prioridad”. “En el 2017 los problemas medioambientales ocupaba el puesto 28 en la lista de temas que les preocupaba a la gente”, según Chema Corrales.

Más información: http://www.fundacionciudadania.es/