El reconocido artista cubano Felipe Alarcón Echenique presentará el próximo día 30 de septiembre a las 11,00 h, su Exposición de pinturas “ADN Cervantes”, en la Sala de Exposiciones del Instituto de Lenguas Modernas en la Avda. Virgen de la Montaña.

La Exposición está promovida por la Fundación Ciudadanía y la Universidad de Extremadura, precisamente en el año que se cumplen 400 años de la muerte del genial Cervantes y con la que se quiere conmemorar y celebrar este Aniversario en Extremadura.

Son 21 las obras que Felipe Alarcón expondrá en la ciudad de Cáceres, todas ellas inspiradas en el genio de la literatura del siglo de Oro, Miguel de Cervantes que podrá verse hasta el día 22 octubre, el Instituto de Lenguas Modernas en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes.

La Exposición irá acompañada de un documental de 10 minutos de duración , “Sueños Cervantinos” de la  cubana Iris Pérez y de la joven realizadora Elena Gifer. 

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido