Hemos estado esta mañana en el I.E.S. Albarregas, de Mérida, celebrando la segunda Jornada Presencial con la Red Ibérica de Agentes para la Acción Mundial por los ODS.

La jornada dio comienzo con una conferencia sobre Los ODS y las Agendas escolares, impartida por el profesor José María Corrales Vázquez, Responsable de la Cátedra UNESCO-UEX de Desarrollo Sostenible.

Seguida de Talleres Didácticos en la pista deportiva, donde las alumnas y alumnos pintaron el círculo de los ODS, realizaron juegos educativos y elaboraron materiales didácticos.

Al Acto de Inauguración asistieron el Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, el Director del Centro, Federico Benítez de Castro y el Director de Fundación Ciudadanía, Juan José Salado Sánchez.

Estas jornadas presenciales forman parte del Proyecto «Red Ibérica de Agentes para la Acción Mundial por los ODS» en el marco del proyecto ACCIONAD-ODS, ejecutado por la Fundación Ciudadanía con la financiación del Fondo Extremeño Local de Cooperación al Desarrollo, FELCODE y el Programa EP-Interreg V España Portugal (POCTEP), además de otros socios financiadores y colaboradores y el apoyo de la Cátedra UNESCO-UEX de Desarrollo Sostenible de la Universidad de Extremadura.

Toda la info en: https://www.facebook.com/FundacionCiudadania