Cedetel y Fundación Ciudadanía presentan el proyecto interregional Mujeres emprendedorasEl proyecto asistirá a las mujeres emprendedoras de Extremadura, Asturias y Castilla León

CEDETEL presenta 12 de abril hoy el proyecto Red Digital de Mujeres Emprendedoras de la Vía de la Plata, en la Sala Arco del Centro Cultural San Agustín de Valladolid, donde participarán diversas autoridades públicas, así como el Director General de CEDETEL, Fernando Molpeceres Redondo.

La Red Digital de Mujeres Emprendedoras de la Vía de la Plata busca capacitar a más de 600 mujeres de tres de las comunidades que recorre la Vía de la Plata (Extremadura, Castilla y León y Asturias) en habilidades emprendedoras mediante iniciativas, desde el asesoramiento inicial hasta su puesta en marcha.

Después de la presentación del acto a cargo de las autoridades, la coordinadora del proyecto en Castilla y León, Rosa Gutiérrez-del Olmo (CEDETEL), explicará las características del mismo y cómo pueden participar las mujeres interesadas. A continuación se proyectará un vídeo sobre el proyecto.

 

Fuente: www.nortecastilla.es

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido