Debido a los daños producidos por el huracán Irma en Cuba, hemos tenido que retrasar el Intercambio Cultural que tendremos con la Oficina del Historiador de la Habana en estos días.

Ahora ya estamos en condiciones de INVITARTE  el próximo lunes, 18 de septiembre,  a las 11,00 h, en Mérida, al Acto de Inauguración de la Exposición “Múltiples miradas desde el Centro de la Habana” que tendrá lugar en el Centro Cultural Santo Domingo de Fundación CB, sito en la Plaza de Santo Domingo de Mérida.

En el Acto, contaremos con la presencia e intervenciones de

José Angel Calle Suárez, Director de la Agencia extremeña de Cooperación Internacional al Desarrollo, AEXCID.

Natasha Díaz-Arguelles. Consejera de Cultura Embajada de Cuba en España.

Maria Lucía Bernal Delgado. Directora del Centro Hispano Americano de Cultura en la Habana.

Mario Cremata Ferrán. Director Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de la Habana.

Miriam García Cabezas. Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura.

Juan José Salado Sánchez. Presidente de Fundación Ciudadanía.

A continuación tendrá lugar una Charla- coloquio con las personas asistentes sobre la Cooperación Internacional que se está desarrollando entre Cuba y Extremadura en el marco del proyecto “Cultura y empleo de las tecnologías de la informática y las comunicaciones como motores de desarrollo comunitario de la población vulnerable del municipio Centro Habana” cofinanciado por la AEXCID, la Oficina del Historiador de la Habana y Fundación Ciudadanía.