La Fundación Ciencias de la Documentación participará como institución colaboradora de este importante evento, junto con el Ministerio de Industria y Turismo, el Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación de Cáceres y la de Badajoz.

El II Congreso Internacional sobre Alfabetización Tecnológica, organizado por la Junta de Extremadura, Fundación Ciudadanía, AUPEX, Unión Europea, FUNDECYT, IdenTIC y la Universidad de Extremadura (UEx), se celebrará en la ciudad de Badajoz, durante los días 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2006.

La entrada a este evento será gratuita, previa inscripción, según informa la organización del evento.

Cabe destacar que la Fundación Ciencias de la Documentación participará como institución colaboradora de este importante evento, junto con el Ministerio de Industria y Turismo de España, el Ayuntamiento de Cáceres, la Diputación de Cáceres, la Diputación de Badajoz, y otras entidades.

Los interesados podrán recibir más información a través de la página web    www.alfabetizaciontecnologica.es