MinistraMÉRIDA, 12 May. (EUROPA PRESS). La Asamblea de Extremadura acogerá mañana jueves, a las 10,00 horas, en el Salón de Pasos Perdidos, las ‘Jornadas de Participación Política y Social de las Mujeres’, que clausurarán, a las 12,30 horas, la ministra de Igualdad y Empleo, Bibiana Aído, y el presidente de la cámara autonómica, Juan Ramón Ferreira.

La directora del Instituto de la Mujer en Extremadura (IMEX), María José Pulido, inaugurará las jornadas y seguidamente Alicia Miyares, doctora en Filosofía, ofrecerá la ponencia titulada ‘La presencia de la mujer en los foros de participación social y política».

Finalizada dicha ponencia, comenzará, a las 11,00 horas, el debate entre los Consejos Comarcales y Mancomunales de Mujeres del Tajo-Salor, Almendralejo, Mérida y Getafe.

En el acto de clausura participarán además la consejera de Igualdad y Empleo de Extremadura, Pilar Lucio, el consejero de los Jóvenes y del Deporte, Carlos Javier Rodríguez, y la delegada del Gobierno, Carmen Pereira, informó la Asamblea en nota de prensa.

Share This
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido