Las Universidades Populares de Olivenza, Barcarrota, Jerez de los Caballeros, Orellana la Vieja, Plasencia y Navalmoral de la Mata tienen previsto comenzar próximamente alguno de los cursos programados en el marco del convenio suscrito por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) y la Universidad de Extremadura (UEX) para la gestión delegada de acciones de formación continua y títulos propios.

A continuación se detalla la información de cada uno de los cursos, todos ellos de modalidad presencial:

• Atención integral en centros de educación infantil de primer ciclo. UP de Olivenza. 70 horas. Del 19-10-12 al 01-12-12.
  • Atención integral en centros de educación infantil de primer ciclo. UP de Jerez de los Caballeros. 70 horas. Del 25-10-12 al 24-11-12
  • Niños y adolescentes conflictivos: intervención psicológica, familiar y educativa. UP de Barcarrota. 50 horas. Del 26-10-12 al 01-12-12.
  • Experto/a profesional en gerontología social y atención a la dependencia. UU.PP. de Plasencia y Navalmoral de la Mata. 200 horas. Del 19-10-12 al 13-03-12.
  • Nuevos enfoques en la intervención psicosociosanitaria con mayores. UP de Orellana la Vieja. 45 horas. Del 09-11-12 al 30-11-12.
Si estás interesado/a en participar en alguno de ellos ponte en contacto con la Universidad Popular correspondiente.

A través de este convenio suscrito por AUPEX y la UEX se ponen a disposición de las Universidades Populares que deseen sumarse a estas acciones casi cien programas formativos validados por la UEX e implementados en la región a través de la red de Universidades Populares.

Por otro lado, desde AUPEX se pone en marcha en enero de 2013 el curso de Experto/a profesional en dirección y gestión de Universidad Popular, con un programa flexible y con opción de cursarlo virtual. El plazo de inscripción continúa abierto hasta el próximo día 12 de octubre.

Más información AQUÍ.