Ayer se celebró en Puebla de la Reina, la última jornada presencial de acercamiento y concienciación sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Tuvo lugar en el C.E.I.P Reyes Huertas y participó el alumnado de 3º, 4º, 5º y 6º, se realizó una charla dinámica sobre La Agenda 2030 y los ODS. Se acabó realizando juegos didácticos sobre desarrollo sostenible y ODS, mientras parte del alumnado colaboraba en pintar el mural de los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se hizo en la puerta del centro.

Esta actividad forma parte del Proyecto ODS5 en Acción, que es financiado por la Diputación de Badajoz

Aprovechamos este espacio para dar mención especial a la ayuda y apoyo que nos dio Fita Pozo López, participante de la Red de Mujeres que se conforma dentro del proyecto, muchísimas gracias Fita.

Amplía la info del proyecto en nuestra web y redes sociales:

Facebook Fundación Ciudadanía: https://www.facebook.com/FundacionCiudadania

Instagram Fundación Ciudadanía: https://www.instagram.com/fundacion_ciudadania/

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
Ir al contenido