Hemos colaborado a lo largo de 2011 en la organización de diferentes actividades  promovidas con la Consejería los Jóvenes y del Deporte y la Red de EAPN Extremadura.

Con la CONSEJERÍA DE JÓVENES Y DEPORTE y FUNDACIÓN JÓVENES Y DEPORTE
La Escuela de Ciudadanía Joven, iniciativa desarrollada por la Fundación de los Jóvenes y Deportes y la Fundación Ciudadanía establecieron una alianza de acción y trabajo en red con el propósito de sumar esfuerzos y crear sinergias que faciliten y potencien la consecución de objetivos comunes:

• Fomentar la ciudadanía joven activa.
  • Poner en valor la EUROACE como espacio de oportunidades.
  • Motivar el emprendimiento ibérico entre la juventud y la creación de alianzas transfronterizas.
  • Difundir el Año Europeo del Voluntariado.
  • Formar y sensibilizar en materia de Voluntariado y Cooperación.
  • Compartir valores de forma transversal (Igualdad entre hombre y mujeres y redes sociales).