pantalla del canal youtube

Ya se han subido más de 300 vídeos al Canal “Elecciones Europeas 09” en Youtube

“En Bruselas se toman decisiones importantes y como española voy a ejercer mi derecho al voto.” Esa es una de las múltiples razones que los ciudadanas y ciudadanos españoles dan en el canal youtube “Elecciones Europeas 09” para animar a sus compatriotas a participar en los comicios del próximo domingo, día 7 de junio.

Más de 300 personas han dejado sus vídeo-mensajes en un canal Youtube (www.youtube.com/eleccioneseuropeas09) que ha sido creado por Fundación Ciudadanía. Esta iniciativa pretende animar a los extremeños a participar en los comicios en los que se elegirán los diputados del Parlamento Europeo para el período 2009-2014.

A ‘Elecciones Europeas 09’ se han subido las opiniones de todas las personas  interesadas en compartir un mensaje que anime a la sociedad a participar en las  elecciones comunitarias. El único requisito ha sido remitir un correo electrónico con el vídeo adjunto a la dirección contacto@fundacionciudadania.

Otra posibilidad de participación ha sido acercarse a uno de los Nuevos Centros de Conocimiento (NCC) de Extremadura, que también están participando en el proyecto.

A la iniciativa se han adherido algunas personalidades políticas de la región, como por ejemplo, el Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara y el presidente de la Asamblea de Extremadura, Juan Ramón Ferreira.

El Canal de Youtube es una iniciativa de Fundación Ciudadanía y de REINE – Red Extremeña de Información Europea.

Más información y participación: www.youtube.com/eleccioneseuropeas09