Participación Activa en el Curso de Experto en Dirección y Gestión de Universidades Populares. (2011)

Imprimir

AUPEX y la UEX durante el año 2011 han puesto en marcha una nueva edición del Curso "Experto Profesional en dirección y gestión de Universidad Popular", dirigido a profesionales relacionados con las Universidades Populares. El curso se ha desarrollado entre el 11 de septiembre y el 10 de enero de 2.011.

El objetivo general de esta acción formativa ha sido profesionalizar el perfil del puesto de director o gestor de Universidad Popular.

Este curso, ofertado por AUPEX como curso de la Universidad de Extremadura, y tutelado académicamente por la misma, a través de la Comisión de Formación Continua, ha desarrollado un itinerario formativo que se fundamenta en un proceso de enseñanza-aprendizaje que posibilita a través de la asimilación y aplicación práctica de los contenidos establecidos, la adquisición de competencias gerenciales y técnicas como director y/o gestor de Universidad Popular.

Diecinueve personas ha participado en esta edición que se  prolongado durante diez meses y 250 horas, desarrolladas en modalidad online y con algunas sesiones presenciales.

Más información http://www.aupex.org/expertos2011