Preparación y Publicación del Cuaderno AEXCID "Género y Desarrollo"

Dedicado a sistematizar los trabajos, las metodologías y las reflexiones que, desde el Sur, han surgido en la Red de Mujeres Ciudadanas en Cooperación para el Desarrollo y la Igualdad de Género.

CONTENIDOS

• Mujer, Género y Desarrollo: Julieta Montano Salvatierra, Directora de la Oficina Jurídica para la Mujer Cochabamba-Bolivia.
  • La Red de mujeres ciudadanas: una propuesta práctica de Género en Desarrollo - Fundación Ciudadanía.
  • Violencia de Género: Elaborado Por: Thelma Del Carmen Espinoza, Coordinadora Nacional de AMNLAE y Coordinadora de la Red de Mujeres Ciudadanas. Fabiola Elizabeth Detrinidad Blandino, Directora del Programa Nacional “Poder y Liderazgo” de AMNLAE y Dinamizadora Social de la Red de Mujeres Ciudadanas.
  • Brecha digital de Gènero Maria del Carmen Gómez, Coordinadora General de Factor Solidaridad y Daniel Bentancor, Director de los Centros de Desarrollo Regional.
  • Conquistando nuestros Derechos Sexuales y Reproductivos en Paraguay: Beatriz Romero Lezcano, Cristina Román Ibáñez del Colectivo de Mujeres 25 de Noviembre.
  • El acceso a la justicia en el estado plurinacional de Bolivia: Equipo Oficina Jurídica para la Mujer de Cochabamba, con la colaboración de Pedro Barrios.

Pagina de descarga y lectura : http://issuu.com/fciudadania/docs/cuadernos_genero