"Medio Ambiente y Turismo Sostenible", charla-coloquio en Alange.

Categoría: Noticias Publicado el Martes, 04 Diciembre 2018

En el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alange, el pasado 30 de noviembre, el Medio Ambiente y el Turismo Sostenible fueron protagonistas en una jornada intensa, la cual tuvo como espectadores a los alumnos de la Escuela Taller "Hacemos Ciudad" de Calamonte.

En la charla-coloquio: "Medio Ambiente y Turismo Sostenible", enmarcada en la Jornada de Diálogos de Ciudadanía de Alange, intervino Laura Gil Álvarez, Técnica de Proyectos de Fundación Ciudadanía.

Se abrió paso al debate y a la reflexión en torno a los valores de sostenibilidad en los que el turista debe implicarse y concienciarse, desde el punto de vista ambiental, social y económico. Se mostraron ejemplos de casos de éxito llevados a cabo en España y en Extremadura con enfoque en el Turismo Sostenible.

Organiza: Fundación Ciudadanía.

Financia: Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID).