Rueda de prensa en Mérida y Évora del III Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural.

Imprimir
Categoría: Noticias Generales Publicado el Miércoles, 03 Octubre 2018

El viernes 28 presentamos a los medios de comunicación el programa del III Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural en la Escuela Superior de Hostelería y Agroturismo de Extremadura.
En la rueda de prensa intervinieron Juan José Salado Sánchez, Presidente de Fundación Ciudadanía, Laura Gil Álvarez, Coordinadora del III Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural, y Matías Sánchez, Subdirector General de Extremadura Avante. 
Salado Sánchez comenzó introduciendo la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural, y los avances que se vienen desarrollando en la misma desde 2015; acto seguido, Laura Gil explicó el programa del III Encuentro; y, finalmente, Matías Sánchez corroboró el apoyo de Extremadura Avante al evento. 

Posteriormente, el día 1 de marzo se llevó a cabo en la ciudad de Évora, ciudad donde se desarrollará el III Encuentro. En la rueda de prensa intervinieron Juan José Salado y Henrique Sim-Sim, coordinadores de la Estrategia Iberoamericana de Turismo Rural. 

El plazo de inscripciones estará habilitado hasta la fecha del Encuentro, siendo gratuita. Todo aquel que quiera participar deberá acceder a la página web http://2018.turismoruraliberoamerica.com, y cumplimentar los datos en el apartado de inscripciones.

Visitas: 77