Artículos

Sin categoría

Número de Artículos: 3

Fundación

La creación de la Fundación Ciudadanía responde a la visión estratégica de la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) de generar estructuras organizativas adecuadas que permitan la prestación de servicios y la generación de recursos propios, capaces de impulsar el fortalecimiento del concepto y la práctica de la ciudadanía activa, a partir de espacios de encuentro y conversación que vamos a ir construyendo junto a otras organizaciones y entidades.

Mediante acuerdo de la Asamblea General de AUPEX se aprueba el 18 de marzo de 2005, crear la Fundación Ciudadanía como una organización de naturaleza fundacional, sin ánimo de lucro, de carácter social y cuyo ámbito de actuación se extiende a todo el territorio español, haciendo especial hincapié en Extremadura y en su vocación Europea. La Fundación Ciudadanía está inscrita en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura con el número 665.

La Fundación está constituida por un Patronato integrado por personalidades del ámbito de la Cultura, la Universidad, la Educación, la Política y las Universidades Populares, que actúa como órgano de gobierno, representación y administración.

Número de Artículos: 5

Programas y Proyectos

Número de Artículos: 0

Marco Social

Número de Artículos: 15

Marco Cultural

Número de Artículos: 20

Marco Educativo

Número de Artículos: 10

Noticias

Número de Artículos: 7

Noticias Generales

Número de Artículos: 1151

Noticias Fundación

Número de Artículos: 147

Noticias Proyectos

Número de Artículos: 313